5 mejores frases de políticos sobre extraterrestres

En algunas ocasiones, aquellas personas con mayor acceso al poder -ergo, a mayor información- nos han dejado con una extraña sensación por sus comentarios sobre algo tan místico como es la existencia de extraterrestres. Quizás esa sensación que nos invade, como de «ciencia ficción», al nombrar la palabra extraterrestre (o alien), pueda ser desdeñada en las próximas décadas por algunas sorprendentes evidencias. ¿Estamos realmente solos?

1.»No soy tan vanidoso como para pensar que mi sol es el único con su familia de planetas». – Winston Churchill

El exprimer ministro británico, protagonista de la resistencia inglesa contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, era un conocido estudioso y amante de las ciencias. Recientemente se ha descubierto un documento de 11 páginas en las que Churchill detalla su opinión sobre la existencia de vida extraterrestre. Se cree que era una pieza pensada para un diario inglés, pero nunca vio la luz.

2.“¿Por qué no estamos invirtiendo más tiempo y esfuerzo en este asunto?”. – Luis Elizondo

Este señor de orígenes vascos ha sido curiosamente el encargado del programa de avistación de OVNIs del departamento de Defensa de los Estados Unidos, en su sede del Pentágono. La frase sintetiza los últimos pensamientos que escribió Elizondo en una carta de renuncia dirigida al secretario de Defensa, Jim Mattis.

3. “Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”. – Thomas Zurbuchen

Se trata del Director de Operaciones de la NASA. Conforman una serie de declaraciones que compartieron desde Anonymous y que reflejan que, según el informe, no queda tanto para que la sociedad en general sepa de la presencia de vida extraterrestre.

Artículo relacionado:  5 canciones censuradas en España

4. “Los extraterrestres temen que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares”. – Paul Hellyer

Primer ministro canadiense entre 1963 y 1967. Lleva años diciendo públicamente que cree en la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, ya que de hecho afirma haberla visto con sus propios ojos. Cree que llevan miles de años visitándonos y compartiendo tecnología. Espera que algún día, las élites gubernamentales decidan contar la verdad a la población.

See Also

5. “En el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los ‘extranjeros’ que visitaron nuestro planeta”. – Dmitri Medvédev

Fue presidente de la Federación Rusa de 2008 a 2012, es decir, fue el mandato “entre-Putins”. Estas fueron unas declaraciones curiosas ya que estaba en plena legislatura y las hizo tras un programa de TV.

Todas las declaraciones podrían parecer absurdas pero, ¿por qué estas personalidades públicas dicen tales cosas sin tener un motivo aparente que les obligue a ello?

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top